Cargando...

Contactos con prostitutas transexuales en Eivissa

NINA la mejor trans de la isla BLANCA

Hola Cachondos, para los que no me conocen, soy NINA LA DIVINA! Soy una Trans guapísima, aunque os advierto que la Belleza no es mi única virtud!!! Ademas de encontrar una Rubia guapa, tendrás una chica simpática, extrovertida, agradable e inteligente! Me gusta mi trabajo y me divierto con ello, una cita conmigo siempre sera especial tanto para mi como para ti! Doy un trato personalizado y especial a mis chicos, me adecúo facilmente a tus gustos y fantasías, soy una Trans muy moderna y me encanta disfrutar del buen sexo y ver mis chicos temblando de placer en mis brazos!!! Te propongo que vengas a conocer mis talentos: empezaremos con un exquisito juego erótico, un francés bien mojadito y caliente, 69, penetraciones mutuas!!! Usa y abusa de mi estilizado cuerpo de vicio, adornado con sexys y morbosos tatuajes, dejando tu imaginación volar en el acto sexual! Soy experta en principiantes. Se que muchos chicos tienen ganas pero tambien muchas dudas y miedos! Yo te dejaré tranquilo y cómodo para probar las maravillas desconocidas para ti! Te trataré con mucha atención y cuidado! Te digo que soy experta, porque un 99% de experiencias con novatos son positivas! Relájate y gozaaaa!!! Edad:26 Altura:1,75 Medidas:140x67x120 Cabello:Rubio I Hablo los siguientes idiomas: Español, inglés,italiano,portugués SERVICIOS DE SADO Puedo ser tu Rubia Mala y Perversa, y dura, dominante! Te ofrezco un servicio de Sado de primera calidad! Tengo todo lo que quieras, tengo un arsenal de aparatos en mi casa como: látigo, fusta, amarres, pinzas, bolas chinas, consoladores de todos los tamaños y colores, cadenas, esposas, mordazas una infinidad de cosas! lluvia dorada, copro, humillación, dolor, fist fucking, dilataciones, dominación, torturas!

Travestis y transexuales en Eivissa. Contactos trans en Eivissa. Chicas transexuales para tus experiencias intersexuales.

Travestis y shemales en Eivissa. Encuentra contactos travestis de tu ciudad

Anuncios de contactos con las transexuales mas calientes y sumisas de Eivissa. Todos los servicios para complacer tus deseos más ocultos.