Cargando...

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.
1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.
o salir

Apricots abre casting para chicas de compañía de turno o plaza

Barcelona (BARCELONA)

Plazas

682286222
No permite WhatsApp

¿Cansada del sitio en el qué trabajas? ¿Quieres cambiar de aires? Apricots abre un casting para chicas de turno o plaza. Buscamos un perfil que nos sorprenda, actual, fresco, moderno, que impacte, distinto al perfil clásico. Nos gusta ser diferentes y contigo podemos marcar la diferencia. ¿Tienes el pelo de colores o vas rapada? Si llevas tatuajes, piercings, dilataciones, escarificaciones, te gusta el body paint, eres contorsionista, amante del yoga, practicas el sexo tántrico o te has especializado en alguna práctica sexual o fetiche, eres la chica que buscamos. Lo diferente es bello, excitante, morboso y seductor. Si además eres atractiva, tienes entre 18 y 30 años y los papeles en regla...¿a qué esperas? Gana un dinero extra, marca tu horario en función de tu disponibilidad y combínalo con otras actividades trabajando en una casa tranquila y con muy buen ambiente. Llámanos al 682 286 222, ven a visitarnos:
Apricots abre casting para chicas de compañía de turno o plaza

Cuando llames dime que este anuncio lo has visto en desseo.es

Visitas al anuncio (Últimos 10 días)

Visualizaciones

Ayer: 63

Totales: 674

Las visitas se actualizan cada 24 horas.

Si eres el propietario puedes:

Editar Destacar