Cargando...

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.
1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.
o salir

AGENCIA DE CONTACTOS BOYSMURCIA

Molina de Segura (MURCIA)

Contactos gays

675477202
Permite WhatsApp

Bienvenidos al placer en MURCIA Porque para sentir placer no debemos mirar hacia donde nos marquen los estereotipos Nuevas formas de disfrutar de nuestro cuerpo llaman a nuestras puertas. Chicos decididos,adultos,independientes y con ganas de darte ese placer que a veces por miedo no tienes. Somos un grupo de jovenes mayores de edad y totalmente independientes que ofrecemos otra forma de darte placer. Complacientes ,cariñosos,morbosos o cañeros tu eliges la forma Activos, pasivos, versátiles,amos,sumisos,maduros,gordos...lo que pidas te podemos ofrecer Hacemos salidas o te recibimos de forma privada en el apartamento que tenemos. Jamas habrá mas de un chico cuando nos visites lugar discreto,moderno con calefacción ,aire acondicionado ,todo un lujo a tu alcance y en una zona totalmente discreta y fuera de cualquier posible comentario te animas? Para una atención personaliza y discreta manda wassap o contactanos en www.boysmurcia.com Te atenderemos en cuanto nos sea posible. NO ENCONTRARAS MEJOR SITIO EN TODA LA REGIÓN DE MURCIA.
AGENCIA DE CONTACTOS BOYSMURCIA

Cuando llames dime que este anuncio lo has visto en desseo.es

Visitas al anuncio (Últimos 10 días)

Visualizaciones

Ayer: 66

Totales: 716

Las visitas se actualizan cada 24 horas.

Si eres el propietario puedes:

Editar Destacar