Cargando...

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.
1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.
o salir

Anuncios de Sado, sumisión y fetichismo en Huelva

BDSM/ABDL en Huelva (HUELVA)
Actualizado el 03-03-2018

Dominante busco Siervo Esclavo Hetero Cachas con Sitio

Dominante Masculino y Peludo por la Provincia de Huelva, busco siervo esclavo cachas y resistente que desee tener dueño para someterte en diferentes disciplinas, entrenarte a mi voluntad y teniéndote comiendo de mis manos o pies. Un siervo Doméstico discreto y educado con lugar de encuentro para que me sirvas en todo, buen lomo para cabalgar como un PonySlave de Monta, Reposapies o Asiento. Que tengas Culo firme para azotainas, te vistas con la ropa que se te ordene, Si fumas pitillos me haces uno estando de rodillas mientras lo fumo, me comes los pies. Si estás casado feminizarte con ropa de tu Mujer. Lamer a tu dueño desde los pies hasta los sobacos, incluido el sudor. Que seas un esclavo educado, limpio, discreto, Hetero, Con conversación, Culto, Atento, Servicial y Complaciente. También me gusta el bondage, atarte a una viga de carga o a cualquier sitio. Si me demuestras que eres un autentico esclavo sirviente haremos cosas en complicidad en la calle. A mis ordenes,

BDSM/ABDL en Huelva (HUELVA)
Actualizado el 23-12-2017

Hetero Dominante busca Esclavo Hetero por Huelva-Sierra

Dominante Viril y Masculino por la Sierra de Huelva busco Esclavo Hetero legal y sirviente con experiencia en la Sumisión. Abstenerse Gays. Hetero Robusto con experiencia con Dominas pero necesite avanzar en la sumisión y sus disciplinas. Si estas casado y tienes casa de campo te feminizaré con ropa de tu mujer, entrenamiento como Ponyslave de monta a dos o cuatro patas mientras soy tu Jinete. Dogtraining; pasearte con collar y correa como cachorro animal. Azotainas en nalgas para estimulación y con el tiempo poder fistearte. Usarte como Críado doméstico sirviendome en todo, como humillación ordenarte comer Rabo, lamer pies, o incluso llegar a la Penetración. En definitiva debes ser un verdadero hetero interesado en Servir y pertenecer. Gente seria, educada y con valores. Te convertire en mi Objeto. Confianza y Complicidad

Anuncios de profesionales de masajes sensitivos y eróticos en Huelva.

Anuncios de contactos para encuentros de sado, sumisión, fetichismo y ABDL en Huelva. Disfruta de los servicios sexuales “especiales” con profesionales de Huelva.

Amos y sumisos, sexo con los pies, dolor y placer, pañales,… todo un mundo de sensaciones sexuales en Huelva con los mejores profesionales.