Cargando...

Artículos eróticos en VIZCAYA/BIZKAIA

PUMP WORX BOMBA DE ERECCION SUPER PRIETA

La bomba de erección te dará el tamaño y confianza que siempre habías deseado sin necesidad de cirugía. Después de sólo unas pocas veces, descubrirás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran. Desarrollado como una segura y asequible alternativa no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, esta bomba de pene de mano es el camino más fácil para agrandar tu pene al instante sin ningún tipo de efecto secundario. Para usarlo, simplemente introduce tu pene en el cilindro, aprieta la manilla, y mira como tu pene obtiene el poder con mucho placer! La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a tu pene a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor. El cilindro transparente te permite ver como tu miembro se hace más grande y más gordo con cada bombeo. Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante y ya estas listo para jugar! Utiliza el anillo que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación. Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes de Pipedream y agua tibia. Incluye muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes. www.mysextosentido.es, puedes hacer tu pedido en la web, por email o por whatsapp, envios en 24/48 horas, pagos contrareembolso. precio 30 euros.

Máquina del amor

Novedades en la web Esta completa máquina del amor para salir de la rutina y conocer nuevos placeres para ambos. Si estás buscando una máquina sexual para tus viajes que puedas usar en cualquier enchufe del mundo, esta International Extreme Sex Machine es perfecta para ti. Este estimulador portátil se adapta perfectamente a tu equipaje y lleva un adaptador universal para usarlo sin problemas en casi cualquier país. No dejes que su pequeño tamaño te engañe – esta máquina es lo último en máquinas sexuales. Tiene 4 ventosas super fuertes para adherirlas y que no se mueva, dos dildos intercambiables, un masturbador masculino con forma de vagina, dos pies de velcro, una cómoda asa de transporte y un potente plug vibrador alimentado por USB que a su vez sirve como mando de la máquina, siendo perfecto para estimulación tanto interna como externa. Las suaves y rítmicas abatidas del eje está impulsado por un pistón de alta potencia y programado para dar en el punto exacto siempre. A diferencia de las otras máquinas del mercado, tiene un par de pies de velcro ajustables que permitirá a los usuarios acercar la máquina a sus cuerpos y no tener usar las manos. Además, con su asa de transporte y sus ventosas la convierten en súper versátil dándote multitud de formas y posibilidades para usarla. El plug USB es un accesorio 2 en 1 pues combina estimulación externa con preciso control. Con forma curvada, no solo vibra, sirve como mando para escoger la velocidad de vibración de la máquina. ¡Elige una velocidad y deja que sus potentes vibraciones te sorprendan! Más info en www.secretgarden.es

Tiendas eróticas de VIZCAYA/BIZKAIA para comprar juguetes sexuales.

Anuncios de artículos eróticos como vibradores, muñecas hinchables, bolas chinas, vaginas de latex, masturbadores masculinos y femeninos… en la provincia de VIZCAYA/BIZKAIA.