Cargando...

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.
1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.
o salir

OVER-X. AFRODISIACO 100% NATURAL

Valencia (VALENCIA)

Artículos eróticos

Todas

600000001
Permite WhatsApp

ENVIAMOS A TODA ESPAÑA CONTRAREMBOLSO DE 35 EUROS ( PAGAS CUANDO LO RECIBES) Descripción: Aporta mayor vigor y ayuda a mejorar tu vida sexual. Dota de más energía a tus relaciones sexuales.Te ayuda a disfrutar de relaciones mas largas y placenteras,aportando un mayor nivel de satisfacion para ti y tu pareja. Favorece que las relaciones sexuales sean mas duraderas, ayudándote a sentirse seguro y a sacar mas partido a tus encuentros. Viagra Natural a base de plantas. Método natural para mejorar la erección. Sin efectos secundarios. Esta indicado para problemas de erección masculina. Prolonga el placer sexual. Mejora la calidad del esperma. Aumenta la energía sexual. Mantiene la erección duradera. Actúa sobre el músculo liso, fluyendo la sangre cuando se está sexualmente estimulado. Efecto prolongado de larga duración. Modo de uso: 1 cápsula como máximo al día. Tomar con un vaso de agua, al menos 30 minutos antes de la actividad sexual. Hará efecto a partir de la media hora o una hora variando de una persona a otra. Puede retrasarse el efecto si se toma después de una comida copiosa. No mezclar con alcohol o drogas. No utilizar si padece enfermedades vasculares, presión alta o diabetes. Caja con 10 cápsulas. Modo de uso: 1 cápsula como máximo al día. Tomar con un vaso de agua, al menos 30 minutos antes de la actividad sexual. Hará efecto a partir de la media hora o una hora variando de una persona a otra. Puede retrasarse el efecto si se toma después de una comida copiosa. Su efecto varía según la persona, pero pueden prolongarse hasta 2 dias . Esto no significa que mantenga la erección por este tiempo, sino que si llega el momento el hombre puede conseguir una erección fuerte e intensa estando bajo el efecto de este preparado. Enviamos a toda España contrarembolso de 35 euros gastos de envio incluidos ( a pagar cuando lo recibes. Pedidos enviando datos de envio a: placerex@hotmail.com. Tambien se puede enviar para recoger en oficina de correos o de mensajeria ( MRW y SEUR), sino lo quiere recibir en su domicilio
OVER-X. AFRODISIACO 100% NATURAL

Cuando llames dime que este anuncio lo has visto en desseo.es

Visitas al anuncio (Últimos 10 días)

Visualizaciones

Ayer: 72

Totales: 723

Las visitas se actualizan cada 24 horas.

Si eres el propietario puedes:

Editar Destacar