Cargando...

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.
1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.
o salir

HUEVO DEL AMOR INALAMBRICO CON 7 FUNCIONES

Palma (ILLES BALEARS/I. BALEARES)

Artículos eróticos

631134993
Permite WhatsApp

Se trata de un huevo vibrador para estimular, tanto la zona vaginal como la zona anal, controlado por mando a distancia sin cables, de forma que lo puedes accionar a tu voluntad de manera sencilla y discreta, a través del mando a distancia que incorpora. Está provisto de un potente potente vibrador que te proporcionará un intenso placer de manera discreta y silenciosa, ideal para llevarlo puesto en cualquier lugar y accionarlo cuándo lo desees. Tacto aterciopelado. El sistema de control de energía Ultra 7 ofrece 7 distintos niveles de uso: - Tres niveles de la tradicional vibración multi-velocidad (baja, media y alta). - Un modo Progresivo, en el que la vibración va de menos a más. - Un modo de vibraciones Pulsatorias en dos velocidades. - Un modo de vibraciones Pulsatorias intensas. - Un modo Combinado Progresivo y Pulsatorias intensas, la auténtica sensación sexual de este vibrador. El huevo funciona con dos pilas de botón y el mando a distancia con una pila LRV08 que ya vienen incluidas. precio 32 euros.
HUEVO DEL AMOR INALAMBRICO CON 7 FUNCIONES

Cuando llames dime que este anuncio lo has visto en desseo.es

Visitas al anuncio (Últimos 10 días)

Visualizaciones

Ayer: 67

Totales: 711

Las visitas se actualizan cada 24 horas.

Si eres el propietario puedes:

Editar Destacar