Cargando...

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.
1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.
o salir

FETISH FANTASY ARNES HUECO AJUSTABLE MORADO 24 CM

Girona (GIRONA/GERONA)

Artículos eróticos

631134993
Permite WhatsApp

¿Siempre ha querido tener un pene grande y sentirse más confiado con su tamaño? Su amante sabe que el tamaño sí importa, y nadie puede cumplir con sus fantasías y satisfacer a su pareja como un semental. Ahora usted puede tener la longitud y el grosor que siempre ha soñado con este arnés hueco con buena sujeción. Diga adiós a la vergüenza de quedarse a mitad de camino y reciba una sonrisa satisfactoria de su amante. El arnés elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombre con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean acerca de sus deseos más oscuros. Para una mejor conservación, recomendamos su limpieza después de cada uso con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Explore su lado dominante o sumiso. Este kit contiene: - Arnés ajustable. - Máscara de regalo. Medidas: Longitud Insertable: 24 cm Diámetro: 5 cm Longitud Insertable Interior:16.5 cm Diámetro Insertable Interior: 3,5 pecio 29 euros WWW.MYSEXTOSENTIDO.ES, informacion y pedidos tambien por whatsapp de lunes a domingo, envios rapidos y discretos, pagos contrareembolso.
FETISH FANTASY ARNES HUECO AJUSTABLE MORADO 24 CM

Cuando llames dime que este anuncio lo has visto en desseo.es

Visitas al anuncio (Últimos 10 días)

Visualizaciones

Ayer: 86

Totales: 713

Las visitas se actualizan cada 24 horas.

Si eres el propietario puedes:

Editar Destacar